¡De vacaciones!

A partir del martes y hasta el día 31 nos vamos de vacaciones a Formentera. Allí seguramente no tendré acceso a internet, ni tiempo para ponerme a ello, así que esta será mi última entrada hasta agosto.

Espero tener un montón de experiencias maravillosas estos días y compartirlas con vosotras a la vuelta. El año pasado, en Formentera, David disfrutó muchisimo e hizo un montón de adelantos. Allí todo son estímulos para el y, como el entorno es mas favorable, tiene mas libertad de movimiento y miles de sitios nuevos que explorar.
Queria aprovechar la ocasión para daros las gracias a todas por seguir y comentar mi blog. Para mi este espacio se ha convertido en algo muy importante y me llena de orgullo ver que otras mamis se interesan por lo que escribo.
También me alegra muchísimo darme cuenta de que somos muchas las mamás que compartimos este tipo de crianza. Siento que formo parte de algo, de una pequeña tribu y estoy segura de que, unidas, seremos capaces de cambiar muchas cosas.
Así que, en principio, me despido hasta agosto. Os dejo antes unas cuantas fotos de mi tesorito tal como está ahora. A la vuelta pondré otras de después de las vacaciones para que veais lo morenazo que se pone mi niño!!

La entrada ¡De vacaciones! se publicó primero en Creciendo con David.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s